PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo reparto de roles


¡Hola a todos! Os escribe Yolanda Vicente.

Tras la buenísima experiencia de hoy en el TPACK Day (hablando desde la perspectiva de Estrella), hemos procedido al cambio de roles para esta tercera semana.
La anterior facilitadora ha decidido que sea yo quien ahora ocupe su rol, así que mi primera tarea es informaros aquí de la nueva distribución de roles en mi grupo.
Van pasando las semanas y sabemos que todos debemos pasar por todos los roles, así que para repartir el papel de cada uno, me he basado en las preferencias de algunos de mis compañeros y en el descarte. De manera que, los roles esta semana quedan así:

-Facilitadora: Yolanda Vicente.
-Historiadora: Elena Muñoz. Ella misma ha dicho que quería este rol.
-Exploradora interna: Mercedes Teruel. Al igual que Elena, ha elegido su papel.
-Explorador externo: Esaú Turpín. También ha mostrado interés por su rol.
-Administradora: Lourdes López.
-Pensador: Agustín Silvente.
-Estrellas: David Molina y María López.

Nada más que añadir. ¡Seguid visitándonos y comentando, y que paséis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Hola compañeros!!!

    Os habla la exploradora interna de chicas con recursos, esta semana estaré al tanto de vuestro trabajo y de las noticias que publiquéis, que seguro serán muy interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,
    Gracias por tu interés. También nosotros os haremos alguna visita.

    Saludos,
    Lourdes.

    ResponderEliminar