PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

viernes, 1 de marzo de 2013

BLOGS DE INTERÉS

Hola de nuevo, aquí os dejo algunos blogs muy buenos que he encontrado. Este es de un profesor de didáctica, dónde podemos encontrar las diferentes reflexiones para mejorar la educación en el futuro entre otras cosas, hasta tiene una entrevista de Punset: http://egarciaunizar.blogspot.com.es/.

Este otro blog tenemos, desde el temario de las oposiciones para ser maestro de Educación Física hasta los diferentes contenidos que se dan en educación primaria: http://www.educacionfisicaenprimaria.es/blog-de-patio.html.

Y por último os adjunto el blog sobre la buena práctica, en la que nos hemos basado para realizar la tarea de esta semana, espero que os guste y así sabéis un poco de qué va nuestro trabajo: http://aldeatron.blogspot.com.es/.

4 comentarios:

  1. Hola Agustín,los tres me han parecido muy interesantes, en particular me ha llamado la atención el de educación física ya que a mí personalmente me gustaría hacer esa mención. Suerte con vuestra buena práctica.
    Un saludo de Educational Resources.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, soy Yolanda.
    Parece que nuestro explorador externo ha estado acertado en sus recomendaciones de blog.
    Veo que estás muy pendiente de nuestro blog, ¡así me gusta!
    Sigue visitándonos y comentando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han parecido muy interesantes ,pero lo que más me ha llamado la atención es de educación física porque al igual que Fernando me gustaría hacer la mención.
    Un saludo de Creando Educación

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina por comentar y hacernos saber tu opinión sobre el trabajo de nuestro explorador interno. :D
    Un saludo a Creando Educación de parte de The Brainstorming.

    ResponderEliminar