PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

domingo, 3 de marzo de 2013

DIARIO DEL HISTORIADOR


·         Martes, 26 de febrero.

Hoy ha terminado la semana laboral con nuestro antiguo rol. Hemos trabajado muy duro, como se puede ver en nuestro blog, pero siempre se puede mejorar.
Como todos los martes, el grupo se ha reunido alrededor de una mesa a debatir la asignación de los nuevos roles. Una vez por petición, otra por obligación. salimos todos de clase con nuestro nuevo papel. ¡Comenzamos a trabajar!

·         Miércoles, 27 de febrero.

A primera hora hemos tenido clase de Organización y recursos, por lo que cada uno ha comenzado su trabajo. Los exploradores a explorar, el pensador a pensar, el historiador a...
Ha surgido una duda con la introducción de imágenes en el blog y le hemos pedido ayuda a Isabel.
Pechakucha aparece en nuestras vidas y las estrellas se acuerdan de su madre varias veces. Pero con la colaboración de todos y su extraordinario esfuerzo esto va pa´lante.

·         Jueves, 28 de febrero.

Este día ha sido muy especial para mí. Podría parecer una mañana cualquiera… pero no. Tras 5 minutos de clase me ha entrado una angustia para morirme y nada… el día ha terminado antes para mí. Pero Pechakucha no se quedó sola, mis compañeros han seguido jugando con ella.
Nuestras dos estrellas, tras intentar ponerse en contacto a través del blog “Aldeatrón" con alguno de sus miembros, han  llamado a Virginia, la cual ha solucionado muchas de nuestras dudas.

·         Viernes, 1 de marzo.

Aprovechando que no tenemos clase, nos hemos puesto al día en todo, sin dejar fuera Organización y recursos. Nuestras estrellas, aunque el martes podrían ser una estrella y un estrellado (que la nieve decida), con menos pelos en la cabeza, han ido culminando el trabajo de estas semanas, ya que la presentación se acerca. El trabajo va tomando forma.

·         Sábado, 2 de marzo.

Nuestras estrellas y todos los integrantes del grupo no salimos de casa, no comemos, no dormimos, solo trabajamos y trabajamos (es broma). Como sábado que es, nos lo tomamos todo con más calma. Es la hora del fútbol, del café, de descansar un poco, aunque siempre con un ojo en el blog, por lo que pueda venir.
Quedan solo tres días para la presentación y las estrellas van dándole las últimas pinceladas.


Y hasta aquí esta semana. Espero que os haya gustado.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario