PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

jueves, 11 de abril de 2013

Cómo montar un buen vídeo (E. Externa)

¡Hola chic@s!
Aquí estoy de nuevo. Esta vez os traigo algo que os puede ser de mucha utilidad. Probablemente estaréis montando vuestro vídeo para la presentación del martes, y por eso os dejo aquí unos consejos para montar un buen vídeo. 
Conseguir que un vídeo sea atractivo, entretenido y capaz de transmitir lo que se desea transmitir, no es nada fácil. Por ello, os dejo con la segunda entrega de "The Brainstorming noticias" de esta semana, con los puntos clave para conseguir un buen montaje. Espero que os sea útil. (Pulsad en "Más información".)




6 comentarios:

  1. Hola Yolanda, tu entrada me parece muy interesante, ya que la mayoria de nosotros no tenemos en cuenta esos pasos, y si los siguiéramos nos sería mucho más fácil y cómodo a la hora de realizar un vídeo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ahinoa! En efecto los consejos publicados por Yolanda son muy útiles para facilitarnos la creación del vídeo y para saber los posibles fallos que podamos tener. Es por eso que ha decidido compartirlo con todos los compañeros ;)

      Un saludo ¡y gracias por visitarnos!

      Eliminar
  2. Hola Yolanda,me ha gustado mucho esta noticia y me parece muy interesante ya que yo nunca me lo he planteado, y ahora al ver estos pasos pienso que es mucho más sencillo y si tienes alguna duda puedes recurrir a éstos, y hacer un vídeo excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar! Como bien dices, nuestra exploradora externa ha publicado unos consejos muy apropiados para el trabajo de esta semana. Siempre está atenta a la situación y nos informa con las noticias más adecuadas ;)

    Gracias por visitarnos

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta entrada. Explicas los pasos a seguir de una forma sencilla para que todo el mundo montar con facilidad un vídeo de cualquier tipo. Además, resulta muy útil para esta asignatura en concreto. En el próximo vídeo tendré en cuenta esta publicación :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! Ante todo gracias por visitar nuestro y blog y leer las noticias de nuestra exploradora externa :) Como bien dices, los consejos que nos ofrece Yolanda nos facilitan la creación de un vídeo para cualquier persona que no sea experta en esta tarea. Esperamos que te sirvan para la siguiente actividad.

      ¡Saludos!

      Eliminar