PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO DE LA ASIGNATURA DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y RECURSOS EDUCATIVOS

martes, 19 de febrero de 2013

RETO CONSEGUIDO

Hola, saludo a todos los bloggeros, antes nada os quiero decir que esta es mi última entrada como historiador, sé que ha sido bonito mientras duró esta función, sé que me echaréis de menos, pero no pasa nada, siempre nos quedará el modelo TPACK, lo echaremos de menos.

Mi deber de hoy, antes del cambio de rol, es el de comentar la clase de esta mañana, donde por fin hemos realizado las exposiciones sobre el modelo educativo TPACK.





Tengo que decir que evidentemente, bajo mi punto de vista han habido exposiciones más completas y fáciles de entender que otras, pero en general, todas han cumplido las espectativas depositadas sobre ellas y me han sorprendido gratamente, felicitaciones a todas las estrellas por el buen trabajo desempeñado hoy, en especial a las estrellas de mi grupo que lo han dado todo.

 
   


Como podéis ver no me he olvidado de incluir a todos los grupos, porque luego no incluimos en nuestro TOP FIVE a algunos grupos que no quiero nombrar (FantasTICas), y recibimos críticas agresivas hacia nuestros componentes, concretamente a Esaú Turpín creador de la entrada, no quiero culparle pero en fin ahí lo dejo, bromas a parte espero haber desempeñado bien mi trabajo y que os haya gustado mis entradas, ¡esto ha sido todo amigos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Agustín! Esta semana me ha tocado ser la exploradora interna de mi grupo fantasTICas, así que intentaré bombardearos a comentarios que os puedan servir de ayuda y sobre todo espero que deis mucho de que hablar. El día de hoy ha estado lleno de sorpresas y desde luego ninguno hemos quedado inmune al modelo TPACK, pues con todas las exposiciones hemos aprendido algo y ha sido un buen trabajo en general. Respecto al Top five bueno...jajaja sin comentarios, quedáis perdonados por esta entrada :D UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, soy Lourdes, la administradora de ésta semana. Gracias por tu comentario. Te informo que en las votaciones de las exposiciones, vuestro grupo era de los mejores puntuados.
      Saludos.

      Eliminar